RESUMEN | Continuando con aquellos post donde decidí hacer público mis mas íntimos pensamientos, hoy tengo el deseo de compartir algo más…

Si mal no recuerdo, para el 30 de octubre de 2015, decidí tomar 60 pastillas de amitriptilina con el fin de quitarme la vida, pero en el momento en que abrí mis ojos y vi el rostro de las personas que amo, decidí pararme y salir de ese estado de depresión, pensando en que si no había tenido éxito en aquel intento de suicidio, era por algo más grande que yo, porque aun no cumplía mi misión y debía ponerme a trabajar en ello.

Ahora bien, tuve la fortuna de iniciar un tratamiento con los mejores especialistas de la ciudad, con los cuales sigo tratando, ya que no hay mejor inversión que la que puedo hacer en mi misma.

A comienzos del 2017, quise buscar algo más en qué invertir, y unos meses después, Diego Gomez trajo a mi vida lo que yo estaba buscando, a lo cual le estaré eternamente agradecida. Ingenia y su entrenamiento #GameShifting, lo cambió todo.

Wow! no hay palabras para explicar lo que allí se vive, ni lo que esto ha traído a mi vida, pero creo que son esos pequeños cambios los que hablan por sí solos.

#Sirius, mi sociedad, trajo a mi innumerables lecciones de vida, personas absolutamente increíbles, historias maravillosas para compartir y recordar y lo más importante, la oportunidad de vivir una vida extraordinaria, no por nada esto se trata de un entrenamiento de alto rendimiento.

Es por esta razón que hoy quiero compartir esto, quiero tener a todos los seres de mi vida en ese entrenamiento para que vivan lo que yo, anhelo poder verlos allí sintiendo lo que yo.

No solo quiero a mi familia, que ahora tengo la fortuna de decir que tendré a mi papá viviendo esta experiencia conmigo, no solo quiero a mis amigos más cercanos, quiero allí a todo aquel que esté dispuesto a VIVIR, participar totalmente de su vida, comprometerse a cumplir todo aquello que se proponga cueste lo que cueste y demás…

Dejó las puertas abiertas para todo aquel que desee hacer un alto en el camino! Aunque no lo creas, todos queremos esto!!!

Give me five

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: