26/05/2018

Cumpleaños 24

Fue tonto de mi parte pensar que nunca podría celebrar mi cumpleaños con una gran fiesta y rodeada de familia y amigos, lo cierto es que para mis 15 años no quise una fiesta, lo único que quería era una rica cena con mi familia (como cosas rara, yo solo pensando en comida), lo que me recuerda que debo escribirles sobre ese día tan magnifico…
​​      ​​
Me resulta gracioso recordar como se dio todo. Inicialmente nació como una de mis promesas de ese entrenamiento maravillosos del que les he hablado tantas veces, luego fue una locura que me encanto y decidí abrir mis ahorros y con eso fue de compras. Cuando llegue a casa con toda esa decoración y flores y comida me preguntaron en casa que haría y les conté de esto y me dijeron que si lo haríamos seria en grande y bueno… yo pensé en mi torta favorita y algunos de mis pasabocas favoritos y pasar un rato agradable pero ellos decidieron que seria mejor contratar un banquete o algo así.
Es entonces  cuando se me ocurrió hacer un asado a lo que estuvieron de acuerdo, compramos una carne deliciosa, la que le gusta a tu abuelo y muchas otras cosas ricas e invite a algunos amigos de la universidad, el colegio, del entrenamiento, incluso el abuelo se trajo todo el equipo y todos ellos venían con sus novias… no le cuenten al abuelo, pero les prohibió tomar, solo podían beber gaseosas y ellos muy ingeniosos tomaban cervezas y mas mezclaban con una gaseosa para hacer lo que se conoce como “refajo” y el aun cree que nadie del equipó tomo algo diferente a gaseosa. jajaja
 Estuve decorando ese día en la tarde el lugar y nerviosa a la espera de los invitados y cuando empezaron a llegar esas personitas especiales que no veía hace un tiempo y que hacían parte de mi vida me sentí realmente afortunada, los abuelos estaban demasiado felices, no hay palabras para describir las sonrisas de sus rostros.
Incluso los amigos de la universidad estaban felices de verse entre ellos y comenzaron a contarse todo lo que paso en esos años de no verse y fue un momento muy memorable.
Lo único que odie, fue el momento en que me cantaron el “feliz cumpleaños”, es tan incomodo estar frente a tantas personas que te ven mientras te cantan esa canción y tu no poder decir nada o cantar y aplaudir con los demás… no lo se, nunca me ha gustado ese momento, incluso si es la fiesta de otra persona.
En fin, lo pase muy bien, como mucho, estuve con personas que amo, comparte el momento con personas que quiero pero lo mas importante lo compartí conmigo misma, y con eso me refiero a que lo más importante es disfrutar el momento por ti y para ti sin pensar en nadie mas y así lo hice y fue absolutamente genial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: