26/05/2018

¡Es momento de un cambio!

Mamá siempre me ha dicho que lo único que me quedara cuando ella muera, sera mi educación, y es cierto, lo material es algo que se pierde y se gana todos los días, pero tu formación lo es todo.

Quizá esa sea una de las razones por las que hasta el día de hoy, mi pasatiempo es estudiar, quizá, más que un pasatiempo, es lo que he hecho de mi vida.

Pero creo que la vida es más que eso, la vida es las experiencias que se convertirán en recuerdos para toda la vida, la vida son las aventuras que te atreves a tener.

Y Aunque sigo estudiando, al día de hoy, con 23 años, tengo mi titulo de Pregrado, un par de títulos MBA Master, en menos de un mes, comienzo la doble titulación del Master con otra universidad, tengo certificaciones en más de un Congreso, Seminario, Diplomado, etc., y aun quiero seguir estudiando, jajajaja

Pero, aunque quiero seguir estudiando, decidí que cuando termine con esta doble titulación, me dedicaré exclusivamente a vivir mi vida al máximo.

Mamá se siente abrumada, porque quiero viajar y hacer todas esas locuras, pero esto es lo que me hace feliz y lo que recordaré toda mi vida.

Ahora tengo un par de viajes programados para los próximos dos meses, iré a el Desierto de la Tatacoa, dicen que es hermoso, y la vista del cielo durante la noche es fabulosa, con un manto de mil estrellas cubriéndome, estoy segura de que será increíble; le segundo viaje será al Municipio de Flandes, donde me lanzaré desde una avión a 10.000 pies de altura, en paracaídas… eso sera una locura y estoy demasiado ansiosa!!!

En fin, el punto es, que decidí que es el momento perfecto para parar de estudiar tanto y darme un respiro, y destinar los recursos que obtenga por mi trabajo, a vivir experiencias como estas. Estoy segura de que es una de las mejores decisiones que he tomado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: