26/05/2018

HABEMUS TATTOO

POR FIN!!! HABEMUS TATTOO!!!

Se llego el día, los nervios eran incontenibles, y la ansiedad se me notaba a un kilómetro de distancia. jajaja

Llegue al lugar, ALEX TATTOO, está ubicada en el barrio el Poblado en Medellín (calle 10 No. 41-14 Edificio la 41, Oficina 101, El Poblado), Alex Oquendo, Es un tatuador increíble, con muchísima experiencia y ganador de premio internacionales. Super recomendado para quienes quieran tener arte en su cuerpo. 

Ahora bien, llegue al lugar, y es fascinante, mientras recogía el tipo de letra que usaría en mi tatuaje, no dejaba de ver a mi alrededor, por lo que me relaje un poco, deje de pensar en el dolor que sentiría.

Aca dejo una par de vínculos con unos cortos videos, con el proceso del tatuaje, en mi cuenta de Instagram. Iniciando el primer tatto y Finalizando el primer tattoo

Cuando coloco el pincel en mi lienzo, mordía mi mano, pero para mi sorpresa, la sensación era fantástica y difícil de describir. Me relaje por completo, cerré mis ojos y me concentré en sentir. Leí en diferentes Blogs, escuche por parte de algunos amigos y conocidos y de Alex, que el tatuaje en las costillas era uno de los más dolorosos, pero jamas sentí dolor, solo sentía placer.

Segundonto tattoo, estaba completamente relajada y ansiosa para ver el resultado, todo terminó antes de lo que yo pensaba, fue muy rápido, o eso creo, puede ser que perdí la noción del tiempo, pero hubiese querido estar más tiempo allí. jajaja

Al ver el resultado quede asombrada, me encanto, todo depende de los gustos, pero para mi, el resultado fue más gratificante de lo que esperaba.

La elección de los tatuajes no fue difícil, un par de frases que siempre estan en mi mente, y pensé que seria bueno llevarlas en mi piel.

La del primer tatuaje, es mi filosofía de vida, “No quiero arrepentirme toda mi vida de lo que quise hacer y no hice” y la del segundo tatuajes es “Always yours. Always ours. Always mine”, esta frase la escribió Beethoven a su “amada inmortal” en una carta de amor, esta se puede encontrar en el libro, “Love Letters Of Great Men – Vol. 1”, este libro incluye las cartas de los hombres más grandes de la historia. Ahora bien, soy una romántica empedernida, y como alguna vez escuche, (no recuerdo donde) “el Amor es ridículo, pero si le tienes temor al ridículo, no mereces estar enamorado”, y bueno, es gracioso pero esa carta me conmueve y eso es lo que quiero en algún punto de mi vida, una pasión desenfrenada… jajaja

Esta fue una experiencia increíble y seguramente no me arrepentiré de ello.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: