26/06/2018

Serenata a Mamá *Final inesperado*

¡Dios! Esto fue algo mas increíble de lo que pude imaginar.

Este año (2018) decidí que deba darle a mi madre una serenata. Espero que ella no lea esto pero…

Por alguna razón, sentí debía hacerlo, que debí darle todo lo que ella siempre ha querido. Así que desde el año pasado comencé a planearlo todo; para Diciembre, le regale una silla que siempre quiso tener para ver tele en su cuarto, así que bueno, la lleve a comprarla. Fue gracioso porque al verla tiro su bolso y se sentó en ella, le dio risa nerviosa y la chica que nos atendía solo se ria y decía que que belleza… En fin, la compre y comienza a llorar y reír y luego a reír y llorar, fue tan gracioso, no era capaz de hablar, la felicidad y los nervios la invadían.

Honestamente eso me animo mas a continuar con mis planes.

Para el Día de madres, le lleve una serenata con mariachis, ahí si que no sabia ni que hacer, se quedo muda, no era capaz de cantar las canciones que le gustan de la pena jajajaja

Pero eso no fue todo, ese día aproveche para contarle su regalo de cumpleaños numero 60. El regalo es un viaje a San Andres, ella esta tan emocionada, todos los días habla de eso, y lo comenta en varias ocasiones a lo largo del día todos los días desde entonces. Ya tiene todo listo, hasta hablo de empacar su maleta como con dos meses de anticipación.

Estoy tan feliz por ello, por hacerla feliz, esos regalos no cuestan nada para la felicidad que puedo ver en ella, eso me da un sentimiento visceral que no logro descifrar. Una mezcla de felicidad acompañada de tranquilidad, a eso se le suma un poco de burla y finalmente es la satisfacción del deber cumplido.

He pensado mucho en ello todos estos meses, porque decidí hacer todo esto para ella justo ahora? cosa tras cosa? Aunque le duela admitir mis pensamientos mas íntimos, quiero darle todo lo que siempre quiso para que al morir no que quede nada pendiente, muera feliz y tranquila, para que sus últimos días, años, ella sea tan feliz y plena como me sea posible.

Me da miedo, me da muchísimo miedo tener esos pensamientos donde ella no esta mas conmigo, no se porque ahora viene todo esto a mis pensamientos y me nace querer darle todo.

Por primera vez diré que tengo miedo de que muera, que lo haga pronto, de que le falte desde ahora. No me siento capaz de no tenerla, de no poder cruzar el corredor hacia su habitación cuando esta dormida y tirarme sobre ella y darle un beso o de no reír juntas de comentarios con doble sentido, y que al hacerme una arepa con quesito para el desayuno, siempre “estripe” el quesito con sus dedos y luego le de un mordisco, para reír cada que veo la forma de sus dientes cuando voy a comerla.

Dios! siento como si hoy fuera a perder a esa mujer, es la 1:00 AM y aquí estoy escribiendo esto. Una publicación que inicialmente hablaría de la serenata, se convirtió en la excusa perfecta para desahogarme y decir lo que tenia en mente y no logro hablar.

Espero mis pensamientos “negativos” sean una falsa alarma y que pueda tenerla conmigo mucho más de lo que imagino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: