Es el momento de volver donde todo comenzó, de iniciar de nuevo, de hacer los cambios necesarios para no fallar en el intento.

Lo pensé tantas veces y me atemorizaba dar ese salto cuántico, pero… decidí que no habría ninguna razón valida para perderme de lo que me daría la mayor satisfacción, me haría sentir en plenitud. ¿Que harías tu en mi lugar?… posiblemente tu respuesta sería olvidarse de todo y no arriesgarse. Pero hij@, trato de enseñarte lo que es la vida, la vida no es ser perfecto, ¿perfecto para quien? ¿perfecto para la sociedad? ¿para tu padre? ¿para mi? y ¿donde quedas tu? la persona más importante de tu vida eres tu. Nunca lo olvides.

Amor, la vida es una oportunidad para intentar de nuevo y hacer las cosas diferente, de evolucionar como ser humano, como SER.

 

Recordé que tenia esta foto , me pareció gracioso y oportuno ponerla en este post. jajaja

Yo ahora estoy en mi lucha, viviendo mi proceso, con la esperanza de que llegará el momento perfecto en el que estas dejaran de ser palabras vacías y comenzaran a tener sentido. En algún momento mis experiencias te servirán para crecer, para tomar la decisión correcta para ti.

Es posible que pienses que tú madre esta fuera de sí, solo a ella se le ocurriría volver a estudiar, otra carrera, nada que ver con lo que había estudiado, aun después de títulos máster, esta loca si dejara eso a un lado, pero algún momento, quieras saber de la razón de mis decisiones y he aquí la respuesta a una de ellas.

No se si para cuando leas esto estaré ahí para responder todo lo que te inquiete o solo para escuchar lo que piensas de mí, por eso trato de ser lo mas explicita posible, de ser clara en la transferencia de mis pensamientos, que al leer me tengas frente a ti.

Si esto no te da risa, entonces no se que. Fracase como madre… jajajaja

Perdona, me emociono, cuando toco el tema no paro de hablar de ello. Ya sabes como soy, inicio una historia y si me recuerda algo más continuo con eso y al fin nunca termino una historia jajaja

Creo que el objetivo de esta era decirte porque cambie me devolví para tomar otro camino. ¡HEY! hij@ hay diferentes caminos que te conducen a la misma meta. esa nunca ha cambiado en mí, para mi. para nosotros. Solo ten presente no errar en la elección del camino, siempre habrá uno oscuro que te llevara a un lugar en el que no quieres estar, y otro que parecerá tentador, excitante, divertido y FÁCIL; todo cuesta trabajo y esfuerzo, si tomas ese camino en algún punto se cruzará con el camino oscuro.

Todo esto es para ti, porque te amo y quiero que seas la mejor persona posible, y quiero ser la mejor madre para ti. Ademas, si lees esto que estoy escribiendo mucho antes de que tu vengas en camino, podre chantajearl@, ya ves que las madres de tus amig@s dicen “…yo se porque se lo digo. Yo también fui joven” pues amor, ahora soy joven y estoy adelantándome así no pensaras que soy una fastidiosa, amargada que no te deja vivir tu vida. solo te diré: Vaya al blog y busque que ahí encuentra lo que estoy pensando y así nos evitamos la cantaleta. jajajaja

Y… de nuevo me salí del tema. Pero entendiste lo que quiero decirte ¿no?.

Por si las dudas, pues vaya y preguntarme, sabe donde encontrarme o pa’ eso le di ese celular (si es que existen), ¡llame!

Te amo.

 

 

 

 

4.7 (93.33%) 15 votes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: