Como cada año por esta época, he analizado mi año y de acuerdo con mis resultados, mis planes y objetivos, me comprometo conmigo misma a trabajar en aquello que deseo con intensidad.

Este año fue maravilloso, pero de eso te hablo en otro post. Hij@, Esto es solo una especie de “ritual” que me gusta hacer para evaluarme y evolucionar. cada persona vive sus procesos de diferente manera, esta es la mía, y al igual que todo respecto a mi, esto también te lo quiero compartir. Si decides hacer esto mismo o hacer lo que consideres mejor para ti, es perfecto para mi. Sabes que lo único que me importa es tu felicidad, eso me hará sentir tranquila y plena en cuanto no este más contigo y me encuentre en otro plano.

Acá te dejo mi lista: (trato de que sena 5 cada año pero este año me pase por dos jajaja)

  1. Controlar mi adicción a las compras. La mayoría de mis ingresos están destinado a las compras, carteras, tacones, ropa, maquillaje y lociones. Eso no esta bien. No es sano financieramente ni para mi futuro. Evitar comprar cosas innecesarias, y los excesos.
  2. Dejar la pereza para hacer más ejercicio. Ya que mi tiempo disponible prefiero pasarlo con el amor de mi vida (mi cama), y mi aumento de peso por medicinas de control son la mejor razón y motivación para tomar acción definitivamente. Afiliarme a la casa club del egresado de la UdeM es una opción practica por la combinación de espacios perfectos para cumplir mi resolución. Mínimo 4 días a la semana.
  3. Consentirme: Ir al SPA cada tanto es una excelente idea para relajarme. Ir con mas frecuencia a PONTO para consentir mi cabello.
  4. Viajar a Guatemala para ver a mi amiga Barbie, y conocer un poco de su país y su cultura. Si o si, tiene que pasar.
  5. Disfrutar mi regalo, (de mi para mi), vivirlo, sentirlo, que sea una experiencia agradable. comienzo a estudiar Diseño de modas por el placer de vivir una más de mis pasiones. Es un gusto, no un compromiso.
  6. Como mínimo leer 10 libros durante el año.
  7. Terminar de escribir todos los post que tengo en borrador y hacer su respectiva publicación.
4.6 (91.43%) 7 votes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: