Ok! Aquí vamos!

Hace un tiempo estaba interesada en la idea de hacerme un tatuaje, pensé en muchas opciones y en diferentes partes de mi cuerpo, es una decisión difícil, esto será algo que hará parte de mi vida y no podré cambiarlo.

Finalmente, opte por tatuarme esa frase que se ha convertido en mi filosofía de vida. Esto es algo que llevare tatuado no solo en mi cuerpo, sino también en mi mente, por eso es que esta elección es perfecta para mi.

Luego de hacer esta elección, busque diferentes lugares donde me podría hacer esta obra de arte, quería estar segura del lugar, ver el trabajo que este artista hiciera en alguien más, y después de un tiempo, encontré el artista perfecto.

Él, es primo de un amigo de Couchsurfing, el lo ha tatuado y al ver su arte, me gusto y le pedí me llevara con  este artista.

Ya he hablado con el sobre lo que quiero, y ya es casi un hecho, solo me falta agendar la cita, para este entonces, tengo mucho trabajo con la empresa, y como ya sabes, recién comienzo esta aventura.

Así, que pronto podré hacerme este tatuaje.

Y qué dirá mamá?

Jummm… Fue complicado jajajaja, mamá no quería hiciera esto, cuestionó mi decisión, hace tiempo decía no me gustaban, entre otras cosas, le di mis razones, y hable con lógica, cuando yo pensaba que los tatuajes no eran para mi, yo tenia 15 años, ahora tengo 23, y he cambiado de opinión en diferentes aspectos de la vida, conforme ha pasado el tiempo, lo más importante, fue demostrarle seguridad sobre este tatuaje, que no era algo de moda o pasajero, que era algo que ya llevaba conmigo y ahora quería tatuarlo en mi piel.

Por fin… ACEPTO!!! jajajaja

Y con esto me siento más tranquila, su aprobación hace que esta decisión sea más fácil.

Continuará…

Give me five

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: