Un día, hace 12 años conocí a una personita muy especial… Con el paso de los días, se fue convirtiendo en una amiga, pasamos muchos momentos juntas a lo largo de los años, muchas historias para contar.

3 años atrás, cada una tomo su camino y dejamos de hablarnos, ¡GRAN ERROR! aunque la recordaba, pensaba que si le escriba o le llamaba ella me rechazaría,   Este año, decidí lanzarme al vació y escribirle, cuando ella me respondió y me permitió decirle “TE EXTRAÑO”, comencé a sentir las lágrimas correr por mis mejillas, me llene de emoción poder escucharle de nuevo, conforme pasaban los segundos, se cortaban mis palabras.

“MI MEJOR AMIGA”

Ahora retomamos nuestra amistad, después de ese segundo de atrevimiento de mi parte, hemos continuado donde los dejamos, compartiendo consejos, risas y aventuras. Se convirtió en mi cómplice de locuras, mi confidente, y de nuevo y estoy feliz de pasar las horas hablando con ella hasta quedarnos dormidas en la madrugada.

Ahora solo espero poder continuar con esta amistad con el largo de los años, que podamos seguir compartiendo sueños, historias, experiencias y aventuras. Que cada una haga parte de la vida de la otra. Cuando encuentras en tu vida a quien como ella y hay un sentimiento tan sincero y honesto no se puede dejar ir, sin importar lo que pase en nuestras vidas en los próximos años, ahí estaré siempre que me necesite y estaré feliz de escucharla y apoyarla siempre.

Give me five

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: