20/10/2018

Esta es mi historia | PARTE I

RESUMEN | Toda mi vida, desde el vientre de mi madre, “fui” un completo error!

Sufrí bullying y mobbing, e intente quitar la vida 4 veces, y tan solo en esa última vez, estuve a punto de lograrlo!

Lastimosamente (pensaba al despertar en un hospital) no pude ni siquiera hacer eso bien!

Me enfoque toda mi vida en estudiar y ahora en trabajar, ya que lo demás siempre me generaba profundo dolor. Después de ese intento fallido, empecé un tratamiento, me diagnosticaron Depresión y Síndrome de Adaptación, con psiquiatra y psicóloga, logre avanzar en un año, lo que no hice en 22, entendí muchas cosas que hoy me hacen mucho más fuerte, que el único error, era pensar que fui un error de principio a fin (es tonto, pero así es esta enfermedad), y más que eso, mantengo controlada esta enfermedad, como lo es cualquier otra.

Muchos reirán de este post, otros se alegrarán de mi enfermedad, otros se sorprenderán, etc. Pero lo único y verdaderamente importante aquí, es que aquellos que lean esto, entiendan que esto no es broma, ni mucho menos un juego… alguien recientemente, tomó esto como un juego, y me llevo a una crisis que no sólo me afecto a mi, sino también a mi familia!

Así pues, decidí publicar esto porque me canse de ver y escuchar comentarios inapropiados que lastiman a personas que tiene un diagnóstico igual o similar al mio!

La insensibilidad para reaccionar ante diferentes situaciones de la vida, en algunas personas, es descarada, y por ninguna razón debe ser aceptada!

PD: Si yo, dije adiós al hombre que amo, es porque me amo más y merezco mucho más de eso que me hace feliz, y menos de lo que me duele en alma… esa es la diferencia entre VIVIR y dejarme morir!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: