21/10/2018

Esta es mi historia | PARTE II

RESUMEN | Gracias a el tratamiento con psicología y psiquiatría, comienzas a ver tu pasado, presente y futuro de forma diferente!

En algún momento, una persona me decía: “a usted de que le sirve ser buena estudiante, sacar 5.0 en todo y matarse en el trabajo, si no tiene vida social, esta sola y nadie la quiere”

Dios, nadie mide sus palabras, en su momento fui fuerte, pero cuando llegue al casa, llore y era inconsolable, no quise hablarle con mis padres pero ellos veían mi alma consumida en el dolor.

Años después de sus palabras hirientes, aun las recuerdo y me duele demasiado, incluso en algunas ocasiones (cuando tengo un recaída) esas palabras son las primeras que se me vienen a la mente.

Ahora se que la patológicamente, la razón de sus palabras, fue el éxito en mi estudio y trabajo, y que una forma de herirme era engañando a mi subconsciente, con el hecho de que “nadie me quiere”. Es chistoso y tonto, lo se, pero la realidad es que una persona con una enfermedad como esta (cuando no es tratada) es demasiado peligroso.

Ahora no, ya ese tipo de comentarios no me afectan, aunque debo confesar que hace tiempo nadie me ha tratado con tanta crueldad.

Ahora bien, mi pasado lo veo diferente, ya no veo me veo como una víctima de la vida. Ahora solo pienso en mi futuro, sin preocuparme por si algo cambia en el plan (desde 8vo grado, tenía la mayor parte de mi vida planeada, y eso es muy estresante). Mi presente solo significa vivir al máximo cada momento y trabajar poco a poco por lo que quiero sin preocuparse cuando algo cambie.

Hey! Esto no es para hacerme una víctima. Esto es para generar conciencia. Yo estoy bien, ahora lo estoy, y comparto algunas cosas de mi pasado, para generar conciencia. Las palabras son poderosas y mucha veces no las medimos.

PD: tu y solo tu eres el responsable de tu vida, de como la ves y las decisiones que tomas para vivirla al máximo sin preocupaciones o pensamientos negativos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: